En Apetatitlan , Tlaxcala fue detenido el individuo por fraude especifico.

La procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala en acciones coordinadas con la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Héctor Fernando N por el delito de fraude especifico . en agravio del Ayuntamiento municipal de Tepeaca.

De acuerdo a información, tras la denuncia presentada por personal del municipio tepeaquense, elementos de Investigación de la Fiscalía ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado en la localidad tlaxcalteca .por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría para su aprehensión.

Ante el hecho , elementos de la policía de Investigación dela PGJE de Tlaxcala realizaron las indagatorias de inteligencia correspondientes y en apoyo con elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendieron al hombre en el municipio de Apetatitlán, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala detalló qe trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre ficalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.