Acatzingo, Puebla.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y cuya identidad se desconoce , se salvó de ser linchado por parte de pobladores enardecidos del municipio de Acatzingo la tarde del pasado martes , quienes lo sorprendieron In fraganti tratando de robar una camioneta .
De acuerdo a información, el presunto hampón abordó una camioneta que se encontraba estacionada cerca la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet con el propósito de llevársela , sin embargo el propietario del vehículo se percataron del hecho y pidieron ayuda a vecinos y transeuntes de la zona.
De inmediato varios pobladores se aglutinaron y lograron interceptarlo , bajarlo y golpearlo en diversas partes de su cuerpo y rostro, impidiendo con ello que se diera a la fuga.
Al lugar arribaron elementos municipales de seguridad publica quienes después de dialogar con el enardecido grupo, lograron convencerlos de entregarlo a los policías quienes lo trasladaron a la comandancia de Acatzingo en espera de saber su situación ante las autoridades
Se desconoce si los dueños de la unidad presentaron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público