Tepeaca de Negrete.- Para impulsar el desarrollo de la niñez de este municipio, el ejecutivo estatal Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Bonilla, acompañados por el edil José Huerta Espinoza y la titular del DIF Tepeaca Rebeca Sánchez González entregaron el equipamiento del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de este municipio.
Sergio Salomón agradeció por ser oriundo de Tepeaca y valoró el trabajo en equipo con el ayuntamiento de Tepeaca. Destacó que la formación de las niñas y niños es una de las más altas responsabilidades y prioridades del gobierno de Puebla, el cual trabaja con el corazón por este sector de la sociedad.
“Está más que comprobado que la inversión más rentable es la que produce más frutos a una sociedad, es la inversión que se hace en la primera infancia”, expuso.
Por su parte , la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriel Bonilla hizo un llamado a madres y padres de familia a cuidar y aprovechar estas herramientas, ya que un luCar bien equipado y acogedor es el escenario perfecto para el aprendizaje y el crecimiento.
En su turno el edil de Jose Huerta Espinoza agradeció el apoyo a las familias y niños de Tepeaca con el equipamiento al CAIC
Gabriela Bonilla señaló que estos apoyos, consistentes en 180 sillas, 80 mesas infantiles, cinco pizarrones y cinco libreros, fortalecen la educación de niños y niñas de 130 familias, a fin de asegurar el inicio de su instrucción formal y sentar las bases de un futuro brillante.
, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla hizo un llamado a madres y padres de familia a cuidar y aprovechar estas herramientas, ya que un lugar bien equipado y acogedor es el escenario perfecto para el aprendizaje y el crecimiento.
Gaby Bonilla señaló que estos apoyos, consistentes en 180 sillas, 80 mesas infantiles, cinco pizarrones y cinco libreros, fortalecen la educación de niños y niñas de 130 familias, a fin de asegurar el inicio de su instrucción formal y sentar las bases de un futuro brillante.