Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar con escuelas del municipio en mejorar los servicios de sanidad en sus instalaciones , el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, acompañado de la titular del sistema DIF Tepeaca, Rebeca Sánchez González, entregó de material sanitario a planteles educativos del municipio.

En representación de las escuelas beneficiadas, la directora del preescolar indígena Niños Héroés de Tlayoatla Joya de Rodríguez, Felka c. Cortés agradeció el apoyo para esa escuela y destacó que esos materiales contribuirá a mantenerla segura y limpia para fortalecer el habito de la higiene en los menores.

Por su parte , el edil Edil Huerta Esponoza expresó que los materiales sanitarios contribuirán a fortalecer infraestructura en las escuelas pero lo mas importante es hacer a los niños responsables y respetuosos , con una educación con valores que contribuya a hacer de ellos hombres y mujeres de bien .

Informó que en el 503 aniversario de la fundación del municipio habrá actividades todo el día y que incluirá la entrega del CIS, de la escuela de Derecho de la BUAP, el inicio de obras en el ex convento franciscano , obra de teatro en la cual se explicará la historia de Tepeaca y la presentación de la cantante Yuri en el centro histórico, entre otras.

Finalmente el alcalde llamó a comités a seguir trabajando juntos, de la mano de autoridades auxiliares, para beneficio del municipio y 148 escuelas de todo Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.