Processed with MOLDIV

Estudiantes y profesores podrán obtener descuentos de entre 25 y 50 por ciento de pasaje

Tepeaca de Negrete.-La empresa de transporte publico ,Autobuses Unidos (AU) y Valles informó que a partir del lunes 21 de agosto realizará tramites para credencial de descuentos del 50 % para estudiantes y 25 % para profesores en sus diferentes rutas en horario de 9 de la mañana a una de la tarde y de dos a cinco de la tarde del 21 al 26 de agosto.

El precio de la tarjeta para estudiantes tendrá un costo de 380 pesos y para los maestros de 430 pesos. En ambos casos se activa con una recarga de de 100.

La empresa aclara que el porcentaje de descuento en las tarjetas de ahorrobus de estudiantes y de maestros dependerá de la ruta a la que va a viajar , este se aplicará sobre la tarifa completa a de boleto de viaje .

En el caso de los estudiantes la tarjeta de descuento del 50 % , tendrá un costo de 380 pesos y para tramitarla deberán presentar constancia de estudios o comprobante de pago , original y copia; credencial escolar SEP vigente original y copia ; y CURP original y copia .La tarjeta se activará con una recarga de 100 pesos.

Para los profesores la credencial de descuento del 25 % costará 430 pesos y para tramitarla necesitaran Orden de adscripción y copia ( sólo maestros , no administrativos) ; credencial de la SEP vigente original y copia , en caso de no ser vigente acompañarla de un talón de pago ; Y CURP original y copia .También en este caso la credencial se activará con una recarga de 100 pesos.

Cabe destacar que para estudiantes de Tepeaca , el tramite se realizará del 18 al 20 de septiembre en la terminal Tepeaca ubicada el la avenida Francisco I. Madero numero 402 en el barrio de Santa Cruz Temilco, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde .

En Tehuacán se llevará cabo del 28 agosto al 2 de septiembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la terminal de Tehuacán

En Tecamachalco del 4 al 9 de septiembre en la terminal del AU en ese municipio con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

En Ciudad Serdán del 21 al 23 de septiembre en el Encierro de Autobuses Serdán en horarios de 9 de la mañana a 4 de la rde.

En el Seco el 25 y 26 de septiembre en la terminal de El Seco de 9 de la mañana a 4 de la tarde

En Acatzingo el 27 y 28 de septiembre en la terminal Acatzingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

En Cuacnopalan el 29 de septiembre de 9 a tres de la tarde.

En Guadalupe Victoria el día 30 de septiembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.