acompañado del edil Pepe Huerta , anuncia construcción del Centro de Convenciones o Recinto ferial para Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañado por el edil José Huerta Espinoza entregó 297 aparatos ortopédicos , camiones recolectores de basura, 500 apoyos para el bienestar y 12 títulos de propiedad además de apoyos del programa de mantenimiento y dignificación de espacios educativos , a través del CAPCEE en el centro histórico de esta cabecera municipal .

Ante cientos de beneficiarios de programas sociales , Sergio Salomón destacó que destaca que Tepeaca debe de seguir avanzando a la par de otros municipios poblanos. . El ejecutivo estatal felicitó al edil por la entrega de dos unidades recolectores de basura lo cual demuestra el interés del alcalde por fortalecer el área de limpia.

El ejecutivo anunció la construcción de un Centro de Convenciones que albergará actividades culturales y artísticas, además de la próxima inauguración de la Escuela de Derecho dela BUAP y otros proyectos educativos en la región, como la carretera de San Pablo al campus universitario BUAP-Tecnológico y Domos para escuelas de nivel básico en Tepeaca.

» El Centro de Convenciones o Recinto Ferial de Tepeaca será un proyecto de gran impacto en la región destacó el gobernador Sergio Salomón acompañado por la secretaria de Educación Isabel Merlo Talavera y el sub Secretario del bienestar Rafael Ramos

“Toda obra pública que emprenda el Gobierno del Estado estará concluida antes de diciembre de 2024”, enfatizó el gobernador en su visita a Tepeaca y ponderó que hace equipo con los 217 presidentes municipales.

En su turno la presidenta del Sistema Estatal DIF , Gabriela Parada Bonilla destacó que detrás de cada persona que recibe aparatos ortopédicos hay una historia de lucha, resiliencia y esperanza.

» Los dispositivos no son solo objetos físicos, son herramientas que brindan inclusión y autonomía. Permiten a quienes los reciben superar obstáculos y ser parte activa de la sociedad, estar más cercanos a sus seres queridos y disfrutar de una vida plena», subrayó

Por su parte el presidente municipal José Huerta Espinoza agradeció el apoyo del gobernador y dijo que todos los apoyos que se entregan en Tepeaca son muestra de que en Puebla se tiene un gobernador preocupado por el avance y seguridad del municipio y destacó que de la mano de Sergio Salomón se mantiene la seguridad en Tepeaca.

Al termino del evento , mandatario estatal también dio banderazó y entrego dos camiones compactadores de basura con un costo de 2.4 millones de pesos cada uno a Tepeaca los cuales fueron adquiridos con fondos municipales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.