Tepeaca de Negrete.-La titular de la secretaria de Educación Publica en Puebla ,Isabel Merlo Talavera , acompañada por el edil José Huerta Espinosa , presidió este lunes la ceremonia de graduación, de la generación 2023, de estudiantes de la secundaria federal «General Profesor Filiberto Quiroz», en esta cabecera municipal Tepeaca .


Ante padres de familia ,docentes y estudiantes de la institución educativa, Merlo Talavera reconoció el trabajo de los docentes e invitó a los asistentes hacer equipo entre la comunidad educativa.

La secretaria de Educación Estatal pidió a madres, padres de familia y tutores, que motiven y acompañen a sus hijos para que continúen con su formación académica, así como alejarlos del consumo de sustancias tóxicas.

Por su parte el alcalde jose Huerta Espinoza

Por su parte el edil José huerta Espinoza , acompañado por la presidenta del DIF Tepeaca , Rebeca Sánchez González, agradeció el honor acompañar a alumnos de la Secundaria Filiberto Quiroz, a su ceremonia de graduación. El alcalde felicitó a cada uno de ellos por alcanzar esta meta y por su compromiso con su educación.

«Quiero reconocer también a los profesores y personal docente por su invaluable labor en el desarrollo y formación de estos jóvenes. Su guía y apoyo han sido fundamentales en su camino hacia el éxito», agrego el munícipe.

En su momento , el director de dicha institución, Mario Palacios Lima resaltó que las y los graduados representan a la generación N. 72, capaz de transformar su entorno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.