Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística correspondiente al XV Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario y parroquia del Niño Doctor destacó que Dios quiere trasformar nuestra vida para ser libres interiormente y ser felices.
En misa dominical de este 16 de julio, el sacerdote Indicó que debemos dejar que Dios entre en nuestra vida, la limpie y la prepare para dar verdaderos frutos verdaderos
» Debemos cuestionarnos cuando algo no esta funcionando bien en nuestra vida…las cosas del mundo nos dan aparentemente la paz sin embargo no es así… cuando las cosas no están en nuestras manos solucionarlas, ya están en manos de dios solucionarlo..la palabra de Dios quiere venir a transformar nuestra vida y pidamosle que venga a nuestra vida, cambiándonos y transformar nuestra vida para dar frutos buenos… para ser libres interiormente y ser felices.», recalcó
En homilía dominical de este 16 de julio,el presbítero señaló que al mundo le hace falta la Paz y pidió por que disminuyan los indices de violencia que nos hacen vivir en la incertidumbre .
Por su parte en la catedral poblana el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa recordó la festividad de la virgen del Carmen o del Monte Carmelo y destacó que que es una de las festividades marianas más importantes de la iglesia Católica.
Monseñor encabezó la misa dominical y fue concelebrada con el Padre Daniel Sánchez Carrososa, Presidente Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Puebla y el Padre Gabriel Meneses, Colaborador de la Pastoral Juvenil.
Monseñor llamó a no desanimarse ante la violencia cotidiana y lamentó los indices de ésta que hay en el país y que son muy altos. Afirmó que la violencia que vivimos en todo el país aunque parece disminuir, se vuelve a medida pasa el tiempo más intensa .