Cae viejo árbol Topoyan del barrio de San Miguel y bloquea avenida .

978

Personal de servicios urbanos y protección civil atienden reporte ; no se reportaron lesionados.

Tepeaca de Negrete.-El viejo árbol Topoyan característico del lugar , y en parte emblema de la entrada del barrio de San Miguel , colapsó la tarde de este marte sobre la Avenida Negrete Poniente por lo cual se bloqueo el paso y la libre circulación vehicular en esa zona.

A través de reportes a TepeacaNoticias, se alertó de un crujido e inmediatamente la después la caída del árbol sobre la vialidad. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni tampoco vehículos ni viviendas dañadas en el sitio .

De acuerdoa personal de Protección civil el incidente se produjo debido al deterioro de las raíces debido a su antigüedad.

“Nuestro equipo con apoyo de la ciudadanía trabajaron arduamente para evitar cualquier inconveniente en la circulación de la zona”, destacó el alcalde José huerta Espinoza .

El árbol de acuerdo a vecinos, era parte de viva de la historia y tradiciones , y parte esencial en la cotidianidad del lugar ,de aquel popular barrio de Tepeaca

Al lugar también acudieron elementos de servicios municipales y bomberos para retirar las ramas del árbol que impiden la libre circulación vehicular y peatonal .

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------