El domingo una mujer fue ultimada con arma de fuego, también en Santa María Nenetzintla, también en ese municipio.
Acajete, Pue.- En lo que se presume podría ser un ajuste de cuentas , el cadáver de un hombre , Alfonso N. dedicado al servicio de moto taxis que fue levantado el lunes , fue hallado abandonado y embolsado las primeras horas de este martes 4 de julio en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan perteneciente al municipio de Acajete .
A través de llamadas de emergencia se alertó sobre el presunto cuerpo de un masculino embolsado y abandonado en esa población. Al lugar arribaron cuerpos de seguridad quienes corroboraron la presencia del cadáver. El sitio fue acordonado para que personal de la fiscalía realice las indagatoria correspondientes .
El hoy occiso, cuya edad y nombre se desconocen, tenía pantalón de mezclilla azul y estaba con el torso desnudo , amarrado con una cuerda a la altura del tórax y también con otra bolsa mas estaba cubierto la la altura de las rodillas. de igual forma tenía un mensaje de grupos delictivo en el cual se advierte los que les puede pasar a los delincuentes que operan en esa zona.
Extraoficialmente se presume que el cadáver encontrado corresponde a un moto taxista de nombre Alfonso N. que fue levantado el pasado lunes y presuntamente ejecutado con impacto de arma de fuego.
Cabe destacar que el pasado domingo una mujer fue ultimada también en Acajete. Una fémina de complexión robusta y tenía como seña particular tenía una cicatriz en el vientre por una operación cesárea.Estaba vestida con una blusa de color amarillo, suéter del mismo color, pantalón gris y unos tenis, de color blanco con tines negros.
Ese dia la zona fue acordonada elementos de seguridad pública, quienes avisaron de la localización del cuerpo a las autoridades ministeriales. Fué el feminicidio número 30 en Puebla con registro en el municipio de Acajete
víctima del feminicidio número 30 de Acajete, las autoridades informaron que era de complexión robusta y como seña particular tenía una cicatriz en el vientre por una cesárea.
El cuerpo estaba vestido con una blusa de color amarillo, suéter del mismo color, pantalón gris y unos tenis, de color blanco con tines negros.
La zona la resguardó elementos de seguridad pública, quienes avisaron de la localización del cuerpo a las autoridades ministeriales. Siendo este el feminicidio número 30 en Estado de Puebla con registro en el municipio de Acajete.