Arrancan segunda etapa de la institución educativa en la inspectoría auxiliar .

Tepeaca de Negrete.- con la finalidad de dignificar espacios en instituciones educativas que contribuyan a un mejor quehacer escolar, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza poso en marcha la construcción de la plaza Cívica en el Bachillerato Digital de San José Zahuatlán.

Ante padres de familia, docentes y alumnos, Huerta Espinoza destacó que su administración tiene voluntad de trabajar con comunidades y subrayó que la mejor inversión que se puede hacer es la educación.

El Presidente Municipal de Tepeaca,acompañado del inspector Alejo Honorato Pérez, regidores y directivos dio el banderazo a los trabajos de construcción de la plaza cívica. Este espacio de 434.86 m2 contará con un asta bandera y un portón de herrería

“ Brindar oportunidades a los jóvenes es nuestra obligación … no permitamos que por falta de oportunidades caigan en actividades ilícitas… en ocasiones por una combi o un lunch , los jóvenes pierden la oportunidad de seguir estudiando… los padres debemos exigir que los hijos nos entreguen buenas calificaciones pero también los debemos apoyar… esta obra del bachillerato debemos darle la magnitud que le corresponde y que el recurso que se invirtió equivale dos años de apoyo a Zahuatlán”, ponderó el edil en presencia del director del bachillerado digital 45 Horacio Alfredo Santiago.

Huerta Espinoza destacó que su gobierno se le dio prioridad a la construcción del bachillerato por el tema de la educación y subrayó que se están haciendo las cosas bien para fortalecer los mejor posible la educación en escuelas de Tepeaca y en esa inspectoría auxiliar.

“ Este bachillerato tendrá que ser un gran ejemplo de que los gobierno debemos hacer transparencia y claridad , y aquel que aspire a ser presidente municipal lo debe de considerar para llevar honor a su familia”, suscribió

Indicó que precisamente su administración rehabilitar la Casa de Salud de San José Zahuatlan con lo cual todas las Casa de salud del municipio quedaran rehabilitadas equipadas con los implementos necesario.

Finalmente el alcalde valoró el apoyo del gobernador Sergio Salomón para Tepeaca e indicó que esta trabajando estrechamente con el gobierno estatal para beneficio de toda la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.