-Es una medida excepcional del mandatario Sergio Salomón ante la alta demanda en los centros de verificación
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como medida excepcional para atender la alta demanda en los centros de verificación vehicular y actuar con sentido de reconocimiento a quienes tramitaron su cita en línea, el gobierno presente de Sergio Salomón determinó ampliar 31 días el plazo para realizar este procedimiento sin pago de multa.
En atención a la instrucción del titular del Ejecutivo, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial comunicó de inmediato esta decisión a los responsables de estos sitios para propiciar estabilidad y participación.
Las personas que acudan a verificar de esta fecha al próximo 31 de julio, no recibirán multas por trámite extemporáneo. Serán atendidos propietarios de automotores con y sin cita, con prioridad para quienes de manera anticipada tramitaron cita.
La titular de la dependencia estatal, Beatriz Manrique Guevara, luego de señalar que el cambio climático y sus efectos adversos son una realidad que vive la población y que es necesario consolidar políticas públicas que logren transformaciones, puntualizó que el gobierno de Puebla reconoce la participación y el compromiso de la ciudadanía para asumir esta responsabilidad ambiental.




![ENCUESTA: ¿Quien te gustaría que fuera candidato por Tepeaca en 2027 ? [Diciembre 2025]](https://tepeacanoticias.com/wp-content/uploads/2025/12/Plantilla-Vota-con-logo-1-218x150.png)





