Una persona más murió la tarde del viernes y suman 5 las victimas mortales en el ataque armado y seis los lesio0onados

Amozoc de Mota.- Alrededor de las 04:50 horas de este viernes , un grupo de hombres armados, a bordo de dos camionetas, arribaron al sitio denominado Bar Pinochos, ubicado a aun costado de la carretera federal Puebla_Tehuacán, en el municipio de Amozoc de Mota, y realizaron detonaciones, mismas que afectaron a una patrulla de Policía Estatal, comisionada a ese municipio , que llevaba a cabo un dispositivo de seguridad en inmediaciones del lugar.


Derivado de lo anterior, tres elementos adscritos a la Policía Municipal de Amozoc, fueron lesionados por detonación de arma de fuego. Uno de ellos es Policía Estatal, comisionado a la corporación de seguridad del municipio antes señalado. Asimismo, resultaron lesionados tres civiles al interior del bar.El enfrentamiento dejo al menos cinco personas muertas


En todos los casos, las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención.
De inmediato, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes y está pendiente de confirmar el fallecimiento de personas.

Horas más tarde , el gobernador Sergio SalomónCéspedes Peregrina exhortó al edil Mario de la Rosa reforzar la estrategia de Seguridad Pública., pero no sólo eso, sino regular el horario de bares, tras puntualizar que ya no pueden estar abiertos después de las 3:00 horas.
Aclaró que el gobierno del estado apoyará a los ayuntamientos para hacer un solo frente contra la delincuencia.
“Ya está la policía viendo cómo se da, los policías heridos son policías municipales, hay un estatal lesionado, los fallecidos era gente al interior del bar”., detalló

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.