- Publicidad -
Inicio Categorias Noticias Inicia Huerta Espinoza programa de bacheo 2023 en calles de Tepeaca

Inicia Huerta Espinoza programa de bacheo 2023 en calles de Tepeaca

2155

Se congratula de dialogo entre comité de padres y grupo GEUSA Pepsi para garantizar que habrá ciclo escolar el próximo año en esa escuela.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de rehabilitar y dignificar vialidades del municipio,el edil de Tepeaca José Huerta Espinoza puso en marcha programa de bacheo en la calle 5 poniente, entre la Avenidas Morelos sur y calle 3 sur en el centro histórico de esta cabecera municipal .

Acompañado por el director del mercado municipal Julián Yunes Arellano, Huerta Espinoza destacó que en el plan de trabajo de su gobierno se contempló el programa de bacheo , el cual arranca al interior del estacionamiento del centro comercial, y que se realiza antes de que la ciudadanía demande el arreglo de las calles.

” El deterioro de las calles es un tema natural …vamos a seguir adoquinando calles para cerrar circuitos … ha sido histórico lo que se ha adoquinado en Tepeaca …tenemos una ciudad de Tepeaca con rumbo y gobernabilidad” ponderó

Cabe destacar que con el bacheo se beneficiará a 24 mil 500 personas con la intervención de 351 metros cuadrados de superficie ; 807 metros lineales de trazo y corte además del empleo de 26 meyros cubicos concreto asfáltico.

El edil informó que en platicas de la SEP de Puebla y grupo GEUSA Pepsi se contemplan buenas noticias y adelantó que su ayuntamiento condonarán impuestos a la institución y aseguró que esta garantizado el próximo ciclo escolar para más de 350 niños de Tepeaca en esa escuela.

” Privilegiemos el dialogo ya que el Tepeaca que queremos lo construimos todos “, ponderó

Publicidad


-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------