Processed with MOLDIV

El hielo deja daño en parcela de cultivo de chile,cilantro,brócoli, cebolla y coliflor ; colapsa y cae semáforo en esquina 2 norte y 2 oriente

Tepeaca de Negrete.- Una fuerte granizada y a torrencial aguacero que se precipito en este municipio de Tepeaca , dejo severos daños en parcelas de cultivo del ejido de Tepeaca en siembras de hortalizas, cilantro, cebolla, chile, coliflor y brócoli la tarde de este viernes 9 de junio .

Alrededor de las 6 de la tarde una fortísima lluvia acompañados de granizó, del tamaño de una uva globo se precipito sobre Tepeaca y sus comunidades dejando daños en siembras de los ejidos tepeaquenses.

En un primer reporte del alcalde José Huerta Espinoza informó que ya se implementó el dispositivo Acuario y que al momento se han reportado encharcamientos fuertes en el barrio del Ecce Homo; caídas de laminas enfrente dela estación del tren, también en el mismo barrio; caída del semáforo en la esquina de la 2 norte y 2 oriente ; caída de un portón en la oficia del Binestar en la Avenida Morelos norte, entre Avenida Colón y 2 poniente.

El edil indicó que la coordinación de protección civil esta haciendo recorridos en el municipio para ubicar posibles afectaciones a personas o viviendas.

finalmente Huerta Espinoza expresó que hasta el momento hay saldo blanco en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.