———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Dirigente del partido Nueva Alianza sugirió al gobierno estatal Sergio Salomón que no haya tráfico de influencias y separe del cargo al funcionario, que es acusado de violencia familiar.

Tepeaca de Negrete.- El dirigente de Nueva Alianza , José Luis González Acosta , sugirió al gobierno estatal encabeza Sergio Salomón, que suspenda temporalmente de su cargo a Daniel Alberto Pérez, delegado de gobernación en Tepeaca, después de que su exbesposa Samara Alejo Cardona lo acusara por violencia intrafamiliar y deudor alimenticio.

González Acosta destacó que se debe dar una muestra de que no hay trafico de influencias y sugirió al gobernador la remoción del cargo , de manera temporal del delegado hasta que se aclare su situación legal.

«Si es una persona que es inocente y que ha cumplido cabalmente con lo que Él menciona , se le restituirá, reintegrará en la administración publica», subrayó

Cabe destacar quea través de redes sociales , la esposa de José Luis González solicitó el apoyo del gobernador Sergio Salomón Cespedes Peregrina, así como del secretario de Gobernación, Julio Huerta, para detener el abuso de poder de su ex pareja y padre de sus hijos.

Cardona acusó haber sido víctima de violencia familiar durante casi once años por parte de Daniel Alberto Pérez María.

“El pasado 9 de noviembre del 2022, teniendo el pleno derecho de mi libertad de expresión, decidí hacer pública la situación por la que estoy atravesando con el progenitor de mis dos menores hijos. En dicha publicación señalé al ciudadano Daniel Alberto Pérez María por ser un padre irresponsable ya que aún sabiendo las necesidades de sus menores hijos, ha decidido evadirlas hasta el día de hoy”, reveló la víctima..

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.