———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

El edil Pepe Huerta y la titular de la dependencia Rebeca Sánchez González inauguran con Rotarios el nuevo espacio en favor de 15 mil tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de fortalecer servicios de calidad y accesibles a la población en dependencias del municipio , el presidente de Tepeaca José Huerta Espinoza acompañado por la titular del sistema DIF municipal , Rebeca Sánchez González y en colaboración con el club Rotarios inauguraron el equipamiento de la Clínica Dental en la dependencia ubicada en la colonia Hermosa Provincia de esta cabecera.

Ante mas de un centenar de asistentes , el edil Huerta Espinoza valoró y agradeció que el trabajo en equipo con el Club Rotario que da buenos resultados,al unir esfuerzos e invertir en un nuevo consultorio dental en las instalaciones del DIF, que beneficiará a más de 15 mil personas en las 21 comunidades del municipio.

En el mismo sentido la titular de la dependencia Rebeca Sánchez González también reconoció el apoyo y destacó que permitirá brindar mejores servios en la dependencia que encabeza

Agradeció a Kikis López de Arbesu, Gobernadora del Club Rotario del Distrito 4185 ; y José Manuel Ignacio Martínez Bermúdez, Presidente del Club Rotario Tepeaca, por su compromiso y colaboración en este proyecto que mejorará la salud bucal de las familias tepeaquenses.

Cabe destacar que enn el nuevo consultorio dental del DIF, habrá servicios dentales de calidad como extracciones molares, limpiezas, resinas y más , y podrán acceder a ellos facilmente.

Posteriormente , el Presidente Municipal, Pepe Huerta Espinoza, la presidenta Rebeca Sáncez González en compañía de Kikis López de Arbesu, Gobernadora del Club Rotario del Distrito 4185, y José Manuel Ignacio Martínez Bermúdez, Presidente del Club Rotario Tepeaca, develaron la placa alusiva al evento y recorrieron el nuevo espacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.