-El gobernador presidió la inauguración del Banco del Bienestar y entrega de beneficios para el bienestar de las familias en Piaxtla

-Recordó que su administración coadyuva con la federación para cumplir todos los compromisos en pro de las y los poblanos

PIAXTLA, Pue.- El gobierno de Puebla impulsa acciones para garantizar el progreso en todas las regiones de la entidad y generar mejores condiciones de vida, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración del Banco del Bienestar y entrega de beneficios para el bienestar de las familias en este municipio.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración tiene entre sus prioridades a la Mixteca, por ello, ha generado estrategias para su desarrollo, como la rehabilitación de jagüeyes, siembra de sorgo y fortalecimiento de la ganadería.

Agregó que su administración coadyuva con la federación para cumplir todos los compromisos en pro de las y los poblanos. En este sentido, recordó que en Piaxtla son invertidos 5 millones de pesos (recurso federal y estatal) cada dos meses en acciones sociales para beneficio de los sectores más vulnerables.

Sergio Salomón recordó que el gobierno estatal genera las condiciones necesarias para lograr el compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de finalizar la restauración de inmuebles históricos que resultaron dañados por los sismos del año 2017.

GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN ES SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN: LIZ SÁNCHEZ

La titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez resaltó que el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, ha demostrado que es sensible a las necesidades de la población. Por lo anterior, impulsa programas que reducen la brecha de desigualdad.

Añadió que las acciones de la dependencia a su cargo son sin costo alguno, sin intermediarios y con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, como fue en esta ocasión en Piaxtla, con el programa “Techo Firme”.

En la gira de trabajo estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López; el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues; el alcalde de Piaxtla, Miguel Ángel Maceda Carrera, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.