———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Llama comuna a denunciar a los delincuentes que sean sorprendidos infraganti cometiendo estos ilícitos.

Tepeaca de Negrete.- Delincuentes no identificados vandalizaron y robaron contenedores de basura y mobiliario las primeras horas de este viernes 12 en la Avenida Cuauhtémoc Norte -sur en esta cabecera municipal de Tepeaca .

Cabe destacar que al iniciar su labor de limpieza por calles de Tepeaca, personal de limpia se percato de que el mobiliario habia sido robado y los contenedores vandalizados, dejando basura tirada en la vía publica , la cual fue recogida por los naranjitas.

Ante estos hechos delincuenciales, el Gobierno Municipal de Tepeaca, que encabeza José Huerta Espinoza , a través de la dirección de servicios municipales solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar y reportar a los maleantes por el robo de los contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad.

El ayuntamiento de Tepeaca pone a disposición reportes al CERI Tepeaca (Centro de Atención Inmediata) y los números telefónicos
Número para llamadas: 2232751256 y Números únicamente para WhatsApp: 2231430886 , 2231430890 para denunciar a los responsables del daño al mobiliario del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.