Al manantial interminable de amor transparente , paciencia , ternura y bondad que da sentido a nuestra existencia

En Tepeaca Noticias nos llenamos de jubilo este 10 de mayo del 2023 y celebramos de la creación más bella de la vida, que embellecen los campos de nuestro existir , y que son nuestras mamás, las flores más lindas del universo.

Nuestro reconocimiento, admiración y respeto a todas las mamás… desde aquellas que inician el recorrido maternal por los senderos de la vida hasta aquellas que han acumulado muchos inviernos en sus blancas cabecitas .

A nuestra memoria viene el inolvidable recuerdo de las mamás que emigraron al cielo a acompañar al Señor y que por la noche brillan con gran intensidad en el firmamento de nuestra existencia.Desde el cielo los miran como siempre con su bondad y amor inagotable

Un abrazo solidario y respetuosos a las jefas de familia, a las madres solteras y a las mujeres emprendedoras , y a todas aquellas, que por azares del destino, con su ejemplo, tolerancia y amor hacia sus hijos , nos demuestran la importancia del amor maternal reflejado en una mujer de nuestros tiempo

La vida no se puede entender sin una mamá. La madre es la parte esencial de la vida ; sin las mamás no existiríamos con ellas tenemos mil motivos para mirar la vida de otra manera: Ver los ojos de una mamá amorosa es mirar la gloria del Señor hecha mujer que nos motiva a tener esperanza en la vida por venir.

Nuestro reconocimiento y admiración

!Felicidades¡

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.