En Puebla no se tolera ningún tipo de violencia contra las mujeres: Sergio Salomón

0
643

-El gobernador condenó enérgicamente el asesinato de la joven Alicia Esmeralda 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Al señalar que en Puebla no se tolera ningún tipo de violencia contra las mujeres, el gobernador Sergio Salomón reprobó el asesinato de la joven Alicia Esmeralda, incidente por el cual ya hay detenidos y está iniciada la respectiva investigación.

“Es fundamental condenar enérgicamente todo tipo de acto de violencia en contra de las mujeres poblanas, como es el caso de la joven Alicia Esmeralda, una mujer con un gran futuro por delante, cuya vida fue arrebatada cobardemente, tengo entendido que por alguien cercano a ella”, dijo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal destacó que el Gobierno del Estado sigue con el impulso de políticas públicas en escuelas, en las calles y en los hogares para generar conciencia y prevenir este tipo de incidentes.

Por último, Sergio Salomón recordó que se han endurecido las penas contra los responsables de estos asesinatos, a fin de que el respeto a las mujeres siga siendo una realidad en Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.