———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Celebran V domingo del Tiempo de Pascua en el también Santuario del niño Doctor.

Tepeaca de Negrete.-En el marco del V Domingo del Tiempo de Pascua y cierre de festividades del Día del Niño, la parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del párroco Jorge de la Rosa Caballero destacó que el camino, verdad y vida para llegar al cielo es Jesús

Recordó la llegada del Niño Doctor a Tepeaca y en ese entonces la madre María del Carmen Barrrios Báez pedía orar por la salud y la vida para los enfermos.

» Ahora tengamos en camino a Jesús… hagamos su voluntad ,no la nuestra…debemos seguir un camino y sus dificultades y asi es para llegar al cielo, por ello debemos esforzarnos en llegar a Dios», ponderó

En homilía dominical del primer domingo de mayo , el presbítero destacó que debemos esforzarnos para llegar a Jesús y aprender de la Virgen María , que es ejemplo de como hizo de su hijo el camino para ir al cielo.El padre de la Rosa llamó a los fieles a seguir el camino que nos indica Jesús para llegar a su encuentro.

» Que Cristo sea nuestro camino verdad y vida para llegar al cielo , pidiéndole a Dios por nuestros Enfermitos.. no agarremos el camino fácil del pecado, sino el camino de Jesús para que el señor nos reciba en su presencia.», ponderó

Por otra parte en la catedral poblana, el padre rector Francisco Vázquez , en representación del arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, lamentó la desaparición de personas en Puebla ya que muchas de ellas cuando aparecen están muertas . El presbítero pidió por el eterno descanso del ciclista atropellado y la joven Alicia Esmeralda Islas Montiel ,quien desapareció y fue encontrada muerta en San Juan Ixcaquixtla Puebla.

El padre llamó a recuperar la paz y valorar la vida ante las circunstancias difíciles que se enfrenta como la violencia muerte,desapariciones e inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.