———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Miles de tepeaquense celebran el paso del niño doctor por las calles con pirotecnia, dulces, juguetes , alfombras multicolores , música en vivo y altares .

Tepeaca de Negrete.- Con una multitudinaria procesión por las calles de Tepeaca , este jueves 4 y en los primeros minutos del 5 de mayo , culminaron las Festividades 2023 del Día del Niño en el marco del LXXXI Aniversario de la llegada del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a esta ciudad.

En un ambiente festivo que se prolongó por más de seis horas ,y que culmino en los primeros minutos del 5 de mayo , la adorada y venerada imagen del Niño Tepeaquense más querido y adorado en el mundo , salió de su Santuario alrededor de la 6:30 de la tarde del jueves para iniciar su recorrido por algunas de las principales calles , barrios y colonias de Tepeaca como Santa Cruz Temilco , San Sebastián, El Ecce Homo, Divino Salvador, Santuario , Tlahuiloya , Santísima , San Miguel , Santa Apolonia y por supuesto el Centro histórico, ante la algarabía y jubilo de los asistentes que en todo momentos lanzaron porras, vivas y cánticos a su paso.

En todas las calles por donde pasó la imagen de Jesús Niño , se quemaron innumerables cascadas , cohetes y otro tipo de pirotecnia además de que hubo música en vivo, altares , alfombras multicolores , obsequio de pelotas, dulces , globos e incontables arreglos florares al paso de la procesión.

Al termino del recorrido , ante más de dos mil asistentes , el presbítero José Alberto Cessatin bendijo a los asistentes con la imagen del Niño Doctos para concluir las fiestas de abril en Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.