En acciones diferentes, fiscalía detiene a ocho personas por presuntos actos delictivos en esos municipios, entre ellos a ex presidente de Tepeyahualco

En acciones diferentes realizadas por la fiscalía General del estado, detuvieron en flagrancia delictiva a siete individuos, cuatros hombres y tres mujeres , en el municipio de Tecamachalco y aseguraron a un presunto extorsionador en Tochtepec .

En primer termino , en acciones coordinadas por Fiscalia Generarl Puebla en Tecamachalco se catearon siete inmuebles en los cuales se aseguraron más de 670 dosis de droga, armas de fuego , vehículos de presunta procedencia ilícita y detuvieron en flagrancia delictiva a siete personas. presuntamente involucradas en hechos ilicitos .

Las personas detenidas en el operativo realizado por la fiscalía fueron José Bernardo N ; Patricia ; Bonifacio N ; Isabel N; Marco Antonio N ; Anita N ; y Hugo

Porotra parte en el muncipio de Tochtepec , en investigación por amenazas y extorsiones a negocios en San Lorenzo Ometepec del municipio de Tochtepec, Francisco N. fue detenido durante un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado en donde también se aseguraron armas de fuego , cartuchos utiles y estupefacientes .

Francisco N o Paco N fue ex presidente municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.