Agradecen favores recibidos a la imagen del Niño Doctor el el marco de sus festividades del mes de abril

Tepeaca de Negrete.-Taxista de la Agrupación del «Niño Doctor» de Tepeaca y diversos sitios de Puebla asi como de otros estados acudieron el pasado 23 de abril a la parroquia del Niño Doctor de los Enfermos para rendir tributo y agradecer favores a su Santa y Venerada imagen con motivo de las festividades del mes de abril.

Como cada mes de abril , decenas de trabajadores del volante no solo de Tepeaca sino de otros lugares como Puebla capital, Apizaco ,Izúcar de Matamoros, Tecamachalco,zona centro, Martínez de la Torre, CAPU, Tlaxcala ,Atlixco,Veracruz y Morelos, entre otras agrupaciones, se dieron cita el fin de semana en una caravana que llegó al Santuario para agradecer favores recibidos en estos tiempos y en dónde fueron recibidos por el presbítero Domingo Fausto Álvarez Rojas .

La reunión fue a las 12 horas en el salón María de lo Ángeles en el barrio del Santuario de dónde partieron a la parroquia del Niño Doctor a las 12:30 para participar en la misa de una de la tarde.

Posteriormente los trabajadores del volante regresaron al Salón antes citado en dónde entregaron reconocimientos a miembros distinguidos, entonaron las mañanitas en una convivencia que culminó con la tradicional partida pastel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.