Tepeaca de Negrete.- Un trabaja de la construcción que cayó de obra que realizaba de una altura de 5 metros en el municipio de atoyatempan , falleció en una ambulancia cuando era trasladado a un nosocomio , sobre la carretera local Tepeaca-Tecali a la altura de la junta auxiliar de San Luis Ajajalpan, perteneciente a Tecali.

los hechios se dieron la tarde del pasado viernes cuando cuerposnde emergencia acudieron al sitio del percance y trasladaban al accidentado por el rumbo antes citado , cuando en el trayecto del traslado, por la gravedad de las lesiones de la persona fallecio a la altura de San Luis Ajajalpan.

El sitio posteriormente fue acordonado, por elementos de Seguridad publica , para que personal de la fiscalía general del estado se hiciera cargo de las indagatorias. No se revelo la identidad del hoy occiso ni su lugar de origen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.