Acajete, pue.- una vivienda que presuntamente almacenaba combustible de procedencia ilícita, exploto la tarde de este viernes en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco en el municipio de Acajete sin que se reportaran personas heridas o lesionadas en el lugar del siniestro.

Los hechos se dieron alrededor de las 5 de la tarde de este 14 de abril cuando a través de reportes de emergencia se alerto sobre fuertes humaredas en predios de la población antes citadas ,después de un fuerte estruendo que se escuchó en varios sitios de la población .

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia ,policía estatal, bomberos, SEDENA y elementos de la guardia nacional , para acordonar y vigilar la zona del siniestro.

En el sitio se sabe, extraoficialmente, que almacenaba presuntamente bidones de combustible de procedencia ilícita que se incendiaron en la explosión.

No se reportan detenidos ni lesionados en el lugar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.