Tepeaca de Negrete.- Se cumplieron 10 días desde que el pasado 29 de Marzo del 2023 , el profesor Herminio Monterrosas Navarro fue privado de su libertad de su domicilio, por un grupo delictivo, en esta cabecera municipal de Tepeaca sin que hasta el momento se sepa de su paradero, reportaron familiares del docente.

Como se recordará el pasado 29 de marzo el profesor fue sacado por la fuerza de su domicilio y fue secuestrado por un grupo delictivo, los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido.

Cabe destacar que ese mimo día, una fuerte balacera ocurrió a la altura de la calle 12 norte en la inspectoría auxiliar de san José Zahuatlan en Tepeaca , la cual dejo dejó al menos una persona muerta y dos más lesionadas además de dos personas más levantadas.

A través de reportes ciudadano a Tepeaca noticias se alertó de una fuerte balacera en una vivienda en aquella población de Tepeaca que duró entre 5 y 10 minutos de acuerdo a mensaje de ciudadano , quienes alcanzaron a escuchar ráfagas de detonaciones en diversos puntos y barrios de la ciudad como el Ecce Homo, la colonia y Santa Cruz Temilco .

En el enfrentamiento una persona perdió la vida y 2 más resultaron lesionados, en el ataque en el que participó un grupo de presuntamente 30 sujetos armados con armas largas en la inspectoría de San José Zahuatlán, Tepeaca

l día 29 de Marzo, 2023 fue privado de su libertad el profesor Herminio Monterrosas Navarro.
El cual fue llevado a la fuerza por un comando de gente armada.
Hasta el día de hoy no se sabe de su paradero, cuál quier tipo de información porfavor de mandarme mensaje, habrá una recompensa, el no es una mala persona al contrario es muy buena persona y le gusta ayudar a la gente. Porfavor amig@ ayuden a compartir la publicación.

También , previamente por la mañana , en esa población,el cadáver de un hombre ejecutado al interior de un vehículo compacto marca Nissan Versa fue encontrado este miércoles en campos de cultivo, a un costado de la carretera local Tepeaca-San Mateo Parra , tmbién en la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlán .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.