Processed with MOLDIV

miles de tepeaquenses participan y dignifican el paso del Señor con alfombras multicolores desde el Ecce Homo, San Sebastián,Santa Cruz Temilco, San José y el Calvario.

Tepeaca de Negrete.-Miles de personas con toneladas de aserrín pintado de diversos tonos,frutos, flores y materiales naturales , vistieron las calles de Tepeaca para dar paso al Señor en su Vía Crucis que inició en el barrio del Ecce Homo , San Sebastián, Santa Cruz Temilco,San José y concluyó con la reflexión de las 7 Palabras que encabezó el párroco Fernando Sedano López en el Calvario.

En el recorrido, el párroco Fernando Sedano encomió a los feligreses a participar en oficios religiosos y no sólo en procesiones populares , porque en los oficios se reflexiona sobre la muertes del señor.

Cabe destacar que el recorrido también participaron religiosa que atienden en la parroquia del niño Jesús doctor de los Enfermos, que este viernes procesionó en la capital poblana.

TepeacaNoticias.com les presenta como cada año la galería de las alfombras multicolores que realizan los tepaquenses en la tradicional celebración de Viernes Santo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.