Durante la edición 47 del Tianguis Turístico México, celebrado en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo, Tepeaca tuvo una participación destacada al mostrar al país sus atractivos arquitectónicos religiosos e históricos, así como sus rutas turísticas de mariscos, artesanías, mezcal, mármol y el querido Niño Doctor. La Dirección de Turismo Municipal del Gobierno de Tepeaca, Puebla, participó con un stand en esta importante feria turística, en la que la delegación poblana generó más de 850 citas de negocios.


La delegación de Puebla, en la que participó Tepeaca como uno de los 11 municipios con vocación turística, logró firmar tres convenios de colaboración para impulsar el turismo regional con la Ciudad de México y Veracruz, lo que demuestra el interés de nuestro municipio en trabajar de la mano con otras entidades para fortalecer el turismo en la región.


Tepeaca en su participación contó con 47 citas y más de 80 contactos nuevos con diferentes municipios y estados, con los cuales compartimos historia y tradiciones, costumbres y valores. Esto permitió que los representantes de Tepeaca tuvieran la oportunidad de elevar su oferta turística y promover a los prestadores de servicios turísticos actuales del municipio. Estas citas y contactos permitirán al municipio fortalecer su turismo religioso, el cual se lleva a cabo a nivel estatal y municipal


De acuerdo a la comuna ,el éxito de la participación de Tepeaca en el Tianguis Turístico México 2023 se debe al trabajo del Gobierno Municipal encabezado por José Huerta Espinoza, en impulsar los atractivos del municipio y del trabajo en equipo con la Secretaría de Turismo del Estado, quienes están impulsando a Tepeaca y poniéndolo en el mapa turístico de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.