Tepeaca de Negrete.- El cadáver de un hombre ejecutado al interior de un vehículo compacto marca Nissan Versa fue encontrado la mañana de este miércoles en campos de cultivo, a un costado de la carretera local Tepeaca-San Mateo Parra , de la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlán .

A través de llamadas de emergencia se alertó a municipales y cuerpos e emergencia sobre el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo estacionado junto a terrenos de cultivo de esa comunidad de Tepeaca, Al interior del auto compacto Nissan Versa , estaba el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala en su cuerpo, entre ellos el tiro de gracia en su cabeza.

En el lugar del crimen se presume encontraban familiares de la víctima , quienes alertaron del hallazgo ,sin embargo no se reveló el nombre del occiso.

Al lugar arribó seguridad publica municipal y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos comprobaron que el hombre ya había fallecido por la gravedad de las lesiones que presentaba.El sitió fue acordonado por la policía municipal para dar paso a las investigaciones de los elementos dela Fiscalía General del Estado en su sede en Tepeaca .

De acuerdo aprimeras indagatorias, apunta a una ejecución directa sobre la persona por grupos delictivo que pudiesen operar en esa zona.

Cabe recordar que el pasado domingo el cadáver de una mujer desconocida , de entre 20 y 30 años de edad ,con evidentes signos de violencia en rostro y cuerpo, fue hallado el 26 de marzo en una vivienda abandonada en el camino de terraceria de la junta auxiliar de la Magdalena , en Acajete con sentido a Álvaro Obregón, en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.