Por la mañana una persona fue acribillada con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo en esa población

Tepeaca de Negrete.-Una fuerte balacera la tarde de este miércoles a la altura de la calle 12 norte en la inspectoría auxiliar de san José Zahuatlan en Tepeaca , dejó al menos una persona muerta y dos más lesionadas .

Processed with MOLDIV

A traves de reportes ciudadano a Tepeaca noticias se alertó de una fuerte balacera en una vivienda en aquella población de Tepeaca que duró entre 5 y 10 minutos de acuerdo a mensaje de ciudadano , quienes alcanzaron a escuchar ráfagas de detonaciones en diversos puntos y barrios de la ciudad como el Ecce Homo, la colonia y Santa Cruz Temilco .

En el enfrentamiento una persona perdió la vida y 2 más resultaron lesionados, en el ataque en el que participó un grupo de presuntamente 30 sujetos armados con armas largas en la inspectoría de San José Zahuatlán, Tepeaca.

De manera extraoficial se mencionó que los atacantes dejaron un supuesto artefacto explosivo y que tres personas más fueron levantadas del lugar .

Al sitio arribaron elementos de Seguridad publica municipal y estatal quienes acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes de personal del fiscalía general del estado.No se reveló la identidad de ultimado ni tampoco de los lesionados .

Cabe destacar que por la mañana en esa población,El cadáver de un hombre ejecutado al interior de un vehículo compacto marca Nissan Versa fue encontrado este miércoles en campos de cultivo, a un costado de la carretera local Tepeaca-San Mateo Parra , tmbién en la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlán .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.