se suman a larga lista de ejecutados en es violento municipio poblano.

Tecamachalco, pue.- Dos motociclistas de nombres Javier y Horacio N. , de 25 y 35 años de edad fueron ejecutados , este domingo en las calles Emiliano Zapata y 5 poniente en la comunidad de la Purísima en el municipio de Tecamachalco.

Se sabe , que los ahora occisos viajaban en ese vehículo en la calle antes citada, cuando sujetos no identificados les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Al lugar el delito arribaron elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona y confirmaron la muerte de los baleados a consecuencia de los diversos impactos recibidos

Más adelante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadávers que fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco donde se les practicará la necropsia de ley.

Cabe recordar que la fiscalía general de Puebla, que encabeza Gilberto Higuera Bernal, confirmó que cuatro personas fueron ejecutadas en ataque armado el pasado 8 de marzo en calles del municipio de Tecamachalco . En esa ocasión sujetos armados abrieron fuego a los hoy occisos en la calle 2 sur de ese municipio . En el ataque Dos hombres y dos mujeres fallecieron en el lugar. Mientras que una mujer y un hombre fueron llevados graves al Hospital General de Tecamachalco.

El 20 de marzo, el cadáver de un hombre ejecutado fue hallado en Unidad deportiva «Aurelio López» en San Mateo Tlaixpan, perteneciete al municipio de Tecamachalco la tarde del lunes 20 de marzo, en las calles 2 poniente y 31 norte , cerca de la carretera a San Mateo Tlaixpan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.