Tepeaca de Negrete.- En informativa semanal del ayuntamiento de Tepeaca correspondiente a la penúltima semana de marzo, el edil José Huerta Espinoza destacó que su administración esta trabajando para que a la brevedad posible se ponga en marcha la construcción de la carretera de San Pablo Actipan al campus universitario de la BUAP-Tecnológico.

Huerta Espinoza aseguró que esta semana se reunió con ejidatarios de San Pablo Actipan para llegar a acuerdos y liberar el paso para la construcción de la carretera.

» Beneficiará a los estudiantes con un camino alterno a sus centros de estudios», apuntó

Por otra parte, refirió que el ejercicio de informes de ediles auxiliares sigue y la semana que culmina rindieron informes en San Hipólito Xochiltenengo , los Reyes de Ocampo, San Pablo Actipan, San mateo Parra, San Cristóbal los Nava, Santiago Acatlan y San Nicolás Zoyapetlayoca.

Dijo que en la junta auxiliar de Santiago Acatlán se entregó el adoquinamiento de la calle 15 poniente con una superficie cubierta de 3 mil 430 metros cuadrados .

De igual forma se inauguró, en la misma población, la pavimentación de la calle 13 sur con 979 metros cuadrados de adoquinamiento.

Finalmente el alcalde Huerta Espinoza explicó que cambien se entregó la rehabilitación de la Casa de Salud en Los Reyes de Ocampo ; se realizaron 12 operativos de seguridad ; 26 acciones de protección civil y se recolectaron 601 toneladas de basura en todo el municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.