En un presunto ajuste de cuentas dejan cuerpo de persona ultimada con mensaje de advertencia.

Tepeaca de Negrete.- El cadáver de un hombre emplayado, de 20 a 25 años y 1:65 metros de estatura, fue hallado la mañana de este sábado , entre los limites de los municipios de Cuautinchan y Tecali, afuera de la planta CEMEX Tepeaca , en predios de la ex hacienda de San Lorenzo reportaron autoridades .

A través de reportes a cuerpos de emergencia se alertó sobre un presunto cuerpo embolsado , afuera de la planta Cementos mexicanos (CEMEX Tepeaca) , afuera de la ex hacienda de San Lorenzo ,el cual estaba cubierto con cinta de plástico transparente y una bolsa negra ademas de tener pegado un mensaje ,en lo que se presume fue ajuste de cuentas .

El hoy occiso tenia un mensaje en el cual se le acusaba de ser ladrón y chapulin ; » Esto les pasa a todos los rateros y chapulines . Llego la limpia . atentamente .Los Vecinos», decía el escrito en el hombre que tenía bermudas negras, tenis blancos con rojos marca Adidas , playera color negro con estampado de Mickey Mouse

Se presume tenía tiro de gracia en la cabeza

Al sitio acudieron cuerpos de seguridad de Cuautinchan y Tecali de Herrera, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del estado realicen las indagatorias correspondientes .

Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre , los cadáveres de dos hombres, con evidentes signos de violencia y tiros de gracia , de aproximadamente 30 y 35 años, fueron hallados también en la junta auxiliar de Concepción Pardiñas, en el municipio de Cuutinchan .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.