Tepeaca de Negrete.- En Tepeaca fue Imperceptible y sin novedad el saldo del sismo que se reportó con Magnitud 4.6 Localizado a 21 kilómetros al SURESTE de San Marcos , en Guerrero la mañana de este miércoles 23 de marzo a las 9:27 a.m en Lat 16.71 Lon -99.21 Pf 18 km.

De acuerdo a primeros informes , Protección Civil Estatal, después de recorridos de supervisión de instalaciones e infraestructuras estratégicas esta mañana ,el sismo paso imperceptible en municipios de acuerdo a reporte de las 11 Coordinaciones Regionales en el estado, entre ellas Tepeaca .

En Tepeaca , Protección Civil municipal , bomberos y Seguridad Publica de Tepeaca no reportaron afectaciones y preliminarmente hubo saldo blanco y sin daños materiales en Tepeaca después del sismo.

Al momento del sismo , en el Calvario en Tepeaca se llevaba a cabo un festival del Dí de la Primavera en el parque del barrio, el cual paso inadvertido

De igual forma la Secretaría de Salud tampoco reportó afectaciones a hospitales o CESSA´s en la entidad, incluyendo Tepeaca.

En la Ex Colecturía, Casa de Cortes, parroquias de San Francisco y niño doctor, El Rollo, Ex Convento, Casa Virreyes estatua Gral. Miguel Negrete y Escuelas, no se reportaron afectaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.