Ingresa al hospital General con herida en el cuello; se presume fue en agresión con arma blanca

Tepeaca de Negrete.-Una persona, en calidad de desconocido, falleció en el Hospital General de Tepeaca después de ser hallado en la junta auxiliar e San Sebastián Villanueva, Acatzingo, con un profundo corte en el cuello por una presunta agresión armada con arma blanca .

La víctima fue encontrada tirada , con una herida en el cuello , por lo cual se alertó a cuerpos de primeros auxilios para que acudieran lugar

El masculino, cuya identidad y lugar de origen se desconocen , fue llevado por cuerpos de emergencia al hospital, sin embargo por la gravedad de la lesión y la perdida de sangre, no fue posible salvarle la vida.Hasta el momento se desconoce cómo sufrió la herida, sin embargo no se descarta que haya sido victima de una presunta agresión armada por motivos desconocidos .Su cadáver fue trasladado al anfiteatro del barrrio del Santuario en Tepeaca.

Ante el delito perpetrado, elementos de Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso tiene siguientes características tez morena, complexión media, estatura media, cabello corto, con un tatuaje en el hombro derecho.Se desconoce su nombre y lugar de origen.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales aún no tienen conocimiento cómo resultó con la cortada a la altura de la tráquea y se presume que fue abandonado en la comunidad y que es una víctima de un delito.

Se espera que algún familiar lo identifique y brinde información para establecer una línea de investigación clara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.