La Fiscalía general del estado informó en conferencia de prensa ,resultados en la investigación de casos relevantes en la entidad poblana , entre ellos la sentencia a un sujeto de Acatzingo por feminicidio de su pareja .

De acuerdo a la fiscalía , por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su esposa , se logró sentencia de 27 años y 6 meses de prisión en contra Isidro N.

Un sujeto de nombre Isidoro , de acuerdo a indagatorias de la fiscalía, apuñaló con cuchillo a su pareja sentimental en diversas partes del cuerpo el 12 de agosto de 2019 en Acatzingo.

En la continuidad de las investigaciones realizadas por personal de la fiscalía se logró detener y aplicar una sentencia de 27 años con 6 meses contra el sujeto antes citado por el delito de feminicidio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.