Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar de más y mejores calles a la población del municipio, el presidente de Tepeaca José Huerta Espinoza inauguró la construcción de pavimentación en la calle Álvaro Obregón , entre 16 de septiembre y Manuel Ávila Camacho ; y calle Felipe Carrillo Puerto, entre 16 de septiembre y Benito Juárez en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodríguez.

Acompañado por el edil auxiliar de la junta auxiliar, José Dimas Corona Flores , el edil Huerta Espinoza reiteró su compromiso de cumplir la palabra y llevar obra publica a todas la comunidades .

Huerta Espinoza dijo que realizará el techado para el centro de salud de la comunidad y los recursos que les corresponden se les entregarán.

» Lo que le corresponde a San Lorenzo Joya se lo vamos a dar», aseguró

Por otra parte , al destacar que las obras de pavimentación en San Lorenzo que se entregaron son de beneficio directo para 305 personas e indirectamente mil 727 personas, el alcalde resaltó que que todos los ciudadanos de Tepeaca merecen obras de calidad y vivir en condiciones optimas , para reducir niveles de marginación y pobreza con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de las familias de todo el municipio.

Cabe destacar que la nueva vialidad fue construida y tiene mil 297 metros lineales de guarniciones a basa de concreto simple ; 665 metros de longitud con un promedio de 8 metros de ancho; 5 mil 217 metros de construcción de superficie pavimentada .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.