Hay dos personas heridas que son atendidas en hospitales.

Tepeaca de Negrete.-En conferencia de prensa realizada en la capital poblana este jueves , el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal confirmó que fueron cuatro las personas ejecutadas en ataque armado el pasado 8 de marzo en calles del municipio de Tecamachalco .

Higuera Bernal informó que fueron dos hombres y dos mujeres los ejecutados el pasado miércoles en ese lugar , de los cuales un masculino es de origen colombiano , Presuntamente los hoy occisos eran personas dedicadas al préstamo de dinero . El fiscal agregó que dos personas estan lesionadas y se encuentran hospitalizadas.

D acuerdo al fiscal en el edificio donde ocurrieron los hechos, en el tercer piso ,están las oficina del lugar donde operaban los prestamos ;las víctimas se dedicaban a hacer los cobros . De los muertos uno era colombiano de nombre Cristián Andrés de Horta de 27 años y otro oriundo de San Salvador Huixcolotla.

Cabe destacar que el pasado 8 de marzo , sujetos armados abrieron fuego a los hoy occisos en la calle 2 sur de ese municipio . En el ataque Dos hombres y dos mujeres fallecieron en el lugar. Mientras que una mujer y un hombre fueron llevados graves al Hospital General de Tecamachalco.

Hasta el cierre de esta edición no existía un comunicado oficial al respecto, por lo que no se conoce la versión de las autoridades. Extraoficialmente hubo varias versiones que señalaban varios saldos: la primera versión cuantifica tres muertos y dos lesionados; la segunda indica que fueron cuatro las víctimas fatales; y la tercera que fueron cinco las personas fallecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.