La cifra subió a cuatro, confirmó este jueves 9 de marzo el fiscal Gilberto Higuera Bernal (actualizada)

Tecamachalco,pue .- Tres personas fueron ejecutadas , en ataque armado directo perpetrado por un comando este miércoles en la calle 2 sur , entre 15 y 17 oriente en el barrio de San Nicolás municipio de Tecamachalco

En un ataque armado directo, inicialmente tres personas habían sido reportadas como muertas y dos heridas, sin embargo se presume que la cifra podría haber subió a cinco fallecidos, lo cual no esta plenamente confirmado, de los cuales son extranjeros, oriundos de Colombia . Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen múltiple sin embargo no se descarta un ajuste de cuentas .

Extraoficialmente se dice que las personas asesinadas eran prestamistas de «Gota a Gota», sin embargo se desconoce el móvil del hecho delictivo

Se presume que dos hombres y una mujer de origen colombiano son las victimas mortales

En sitio de los crímenes , dos personas más se reportan heridas, sin embargo , autoridades de la fiscalía no han revelado el numero total de personas ultimadas en el ataque .

ACTUALIZACIÓN

Este 9 de marzo en conferencia de prensa, el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal confirmó que fueron cuatro las personas ejecutadas en Tecamachalco, una de ellas de origen colombiano; hay personas lesionadas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.