También encuentran a otro masculino ultimado y arrojado en las vías de ferrocarril en Cuapiaxtla de Madero.

Tecamachalco , pue .- El cadáver de un masculino con evidentes signo de violencia fue hallado este martes en predios la comunidad de San José de Meza el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y estaba maniatado de pies y manos, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para finalmente ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.

Alrededor del medio día, llamadas de emergencia alertaron del hallazgo de un presunto cadáver , de un masculino de entre 20 y 25 años edad en predios de esa población

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal quienes , acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver e iniciaran las indagatorias a correspondientes.

El hoy occiso estaba maniatado de pies y manos, con evidentes signos de violencia y vestía pantalón de color gris, sudadera de color rosa y tenis color blanco.

El cadáver , carácter desconocido, fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley. No se reportaron detenciones .

Cabe recordar que el pasado enero el cuerpo de la joven que fue encontrada con huellas de tortura en un dren de Valsequillo ,fue identificado y correspondía a la joven María del Socorro Hernández Onofre , quién se encontraba en calidad de desaparecida y fue vista por ultima vez en Santa Maria Xonacatepec.Tecamachalco

Por otra parte ,otro cadáver, también con evidentes huellas de tortura, de un masculino de más de 30 años fue arrojado a las vías del ferrocarril en el municipio de Cuapiaxtla de madero

El sitio también fue acordonado por cuerpos de seguridad, para que peritos de la fiscalía realizaran las indagatoria y levantamiento correspondiente .

aj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.