Tecamachalco, pue.- Un camión de carga marca Kenworth fue saqueado y abandonado por delincuentes armados este viernes en el libramiento Santa Rosa -Alseseca perteneciente al municipio de Tecamachalco.

De acuerdo a información , el conductor de la unidad circulaba por el camino antes citado , cuando delincuentes armados a bordo de otros vehículos interceptaron la unidad de carga , amagaron al conductor de la unidad , le despojaron de la misma y lo abandonaron en el camino.

Los hampones huyeron con la unidad y su carga , y posteriormente robaron la mercancía que tenía para darse a la fuga . La victima del robo fue abandonado en un paraje baldío de Tecamachalco. El camión saqueado es un Kenworth blanco con placas de circulación SN55405.

Ante reportes de emergencia , cuerpos de seguridad acudieron al lugar del delito sin embargo no fue posible dar con el paradero de los ladrones que huyeron con su botín.

No se reportaron lesionados en el asalto.

Cabe recordar que tres elementos de la Fiscalía General del Estado y tres presuntos delincuentes de robo de vehículos con mercancía fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado,la madrugada del pasado 9 de febrero en el municipio de Tecamachalco por robo de mercancía en la comunidad de José María Pino Suárez, Tecamachalco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.