Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dignificar la imagen urbana del municipio además de dotar de más y mejores espacios a las familias de Tepeaca, el alcalde José Huerta Espinoza ,inauguró la rehabilitación y restauración de espacios del parque del barrio de la Santísima localizado en esta cabecera municipal.

Ante vecinos y pobladores del barrio, el munícipe aseguró que el trabajo en conjunto hace que se den resultados y dijo quee la rehabilitacion de espacios publicos es para que las familias de Tepeaca reencuentren la paz social y con ello disfrutar a los hijos y amigos.

Huerta Espinoza se comprometió a poner juegos infantiles en el parque e informó que la construcción del campus BUAP avanzan y que las inscripciones para la escuela de Derecho están en marcha para el próximo semestre.

Refirió que la basura que se genera en Tepeaca se esta llevando al relleno sanitario de San José Chiapa a pesar que esta a 58 kilómetros del municipio y destacó que el rehabilitación del convento se llevara a cabo en esta administración.

Dentro de las acciones que se realizaron en el parque de la Santísima estuvo el pintado de barda perimetral, la rehabilitación de luminarias,rehabilitación de salón de usos múltiples, áreas verdes, bancas ,tableros , jardineras, letrero en ese espacio publico, entre otros aspectos que se realizaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.