Demandan mejor salario, uniformes, atención medica y prestaciones

Elementos de la Policía Auxiliar de las Delegaciones de Tepeaca,Oriental , San Martín Texmelucan,Tehuacán y Puebla Capital, se manifestaron pacificamente este martes en Casa Aguayo para exigir mejoras salariales, uniformes, condiciones de trabajo y atención medica .

Los uniformados auxiliares caminaron desde El Gallito hasta Casa Aguayo , y expresaron pacificamente su molestia porque desde hace más de siete años, lejos de mejorar su salario, ahora les están aplicando descuentos injustificados.


Señalaron que desde ese tiempo no tienen incremento salarial, ni prestaciones como bono a su trabajo y lamentaron descuentos injustificados además de que llegan a trabajar hasta cuatro turnos y solamente se les pagan dos turnos.

Detallaron que los apoyos de quinquenios que recibían fueron retirados sin aviso algún y también la ayuda de juguetes del Día del Niño, entre otros beneficios.
«Los descuentos los comenzaron a aplicar los directivos de la corporación sin que den explicación alguna desde hace tres años», alertaron

Finalmente denunciaron pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Hospital de la Policía Auxilir y que hay condiciones para recibir atención médica de calidad, por lo cual que piden ser afiliados al ISSSTEP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.