En ese mes sólo registro un semáforo amarillo en Robo a negocio y Tecamachalco también a la baja en delincuencia .

Puebla capital nuevamente fue el municipio más inseguro de la entidad.

Tepeaca de Negrete.-Los municipios Tepeaca y Tecamachalco fueron en diciembre del pasado 2022 los municipios más seguros y con menor incidencia delictiva en todo el estado de acuerdo a reporte mensual de Semáforo Delictivo con información oficial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica del gobierno federal.

En el cierre del pasado 2022, en diciembre, Tepeaca sólo registró un semáforo amarillo en el delito de Robo a Negocio al presentar tres incidencia que significaron un 50 por ciento a la alza en comparación con el pasado 2021 sin embargo también representó una baja en comparación con la media estatal en el pasado diciembre del 2022.

Tepeaca , junto con el municipio de Tecamachalco fueron los municipios más seguros en diciembre , ya que ninguno registró focos rojos en incidencias delictivas en ese mes de diciembre del 20222

En contraste el municipio más inseguro en diciembre pasado fue nuevamente Puebla Capital con 5 focos rojos y dos advertencias en semáforo amarillo. En diciembre la capital poblana tuvo focos de alarma en los delitos de Homicidios, Extorsión, Narcomenudeo , Robo a Casa Habitación , Robo a Negocio y Lesiones .

Puebla capital también tuvo focos amarillos en los delitos de Robo de Vehículos con 250 denuncias en ese mes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.