Tepeaca de Negrete.- En informativa semanal correspondiente a este viernes 20 de enero , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza adelantó que su administración implementará un operativo para identificar motocicletas que no estén regularizadas además de que será obligatorio el uso de casco para ese tipo de unidades .

El alcalde detalló que la medida es con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas además de coadyuvar a reducir accidentes de transito en esa unidades.

De igual forma el alcalde aseguró que los operativos para evitar el apartado de lugares continuarán en la cabecera y reitero que se seguirán implementado para fortalecer al comercio establecido, reactivación económica y ayudara la circulación vehicular . Valoró que el programa «Puerta Naranja » se sigue fortaleciendo y cada vez más son los establecimientos comerciales que se suman a ese programa.

En la informativa , el alcalde entregó apoyos por 4 mil pesos a una primaria de Tlayoatla Joya de Rodríguez para la adquisición de un cañon proyector y por 20 mil pesos a la junta auxiliar de Santiago Acatlán para suministro de energía eléctrica pozos de riego de la junta auxiliar

Por otra parte , la titular del DIF municipal Rebeca Sánchez González informó que el próximo 25 del presente rendirá informe de actividades en la Unidad Deportiva cardenales al filo de las 11 horas sobre el estado que guarda la dependencia a un año d actividades .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.