Captura Policía Estatal a presunto asaltante a transporte de carga en Tepeaca

0
1892

-La persona detenida fue identificada como Cipriano C.

TEPEACA, Pue.- En inmediaciones de la localidad de San Juan Acozac, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte de carga.

Los uniformados detectaron que un tractocamión con cilindros circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario, por lo que marcaron el alto; sin embargo, el conductor no hizo caso y condujo hasta perder el control e impactarse con una pipa de gas LP y dos vehículos particulares.

El operador del tractocamión, de nombre Cipriano C. de 35 años, intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue capturado por los policías estatales.

Además, el hombre detenido también fue identificado como presunto responsable de robo con violencia a transporte de carga en la región.

Es importante señalar que al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil para eliminar riesgos a la población por una probable fuga de gas generada tras el impacto de los vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.