En una segunda acción, los uniformados aseguraron una camioneta habilitada como pipa en la inspectoría de San José Zahuatlán.

Tepeaca de Negrete.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio de Tepeaca a un hombre que presuntamente transportaba gas LP obtenido de forma ilegal.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en inmediaciones del entronque con la autopista Puebla-Córdoba, cuando detectaron una pipa con logoptipos de una empresa distribuidora de gas LP que era conducida a exceso de velocidad, por lo que marcaron el alto.

Los uniformados solicitaron al conductor la documentación correspondiente a la carga que trasportaba, al no coincidir, fue detenido.

El hombre fue identificado como Jesús Aldair W., de 22 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En una segunda acción, a través de labores de patrullaje en la localidad de San José Zahuatlán (perteneciente a Tepeaca), los policías estatales localizaron una camioneta a la que habilitaron un tanque para el almacenamiento de gas LP y que fue rotulada con logotipos de una empresa del ramo.

La unidad estaba cubierta con una lona y sin placas de circulación, por lo que fue asegurada y puesta disposición de las autoridades ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.