Tecamachalco,pue.-El cuerpo de la joven que fue encontrada con huellas de tortura en un dren de Valsequillo ,fue identificado y corresponde a la joven María del Socorro Hernández Onofre , quién se encontraba en calidad de desaparecida y fue vista por ultima vez en Santa Maria Xonacatepec

Como se recordará , el cadáver de una mujer no identificada, con signos de tortura y en estado de descomposición fue encontrado el pasado lunes en un dren de Valsequillo a un costado del libramiento Santa Rosa-Alseseca en el municipio de Tecamachalco.La joven tenia 24 años de edad, oriunda de Puebla, y media 1.55 metros. La ultima vez que se le vio fue el 30 de diciembre del año pasado cuando salio a trabajar.

El de María del Socorro es otro feminicidio más que se dio en ese municipio de Tecamachalco, en las primeras horas del lunes cuando se encontró el cuerpo de la fémina dentro de una barranca, con evidentes signos de violencia .

El sitio fue acordonado por Elementos de la Policía municipal quienes arribaron a la barranca ubicada cerca del Sifón en las inmediaciones, del rancho conocido como Aguilar en dónde se halló el cuerpo sin vida de esa mujer que vestía pantalón mezclilla, tenis y no tenía blusa. Se informó que el cuerpo en estado de descomposición estaba maniatado.

El sitio fue acordonado por Elementos de la Policía municipal quienes arribaron a la barranca ubicada cerca del Sifón en las inmediaciones, del rancho conocido como Aguilar en dónde se halló el cuerpo sin vida de una mujer que vestía pantalón mezclilla, tenis y no tenía blusa. Se informó que el cuerpo en estado de descomposición estaba maniatado.